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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba, en virtud de las competencias que tiene atribuidas según la Orden de 8 de febrero de 2006, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.
b) Domicilio: C/ Historiador Díaz del Moral, núm. 1, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal: Córdoba, 14008.
d) Teléfono: 957 355 202.
e) Fax: 957 355 212.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios (Monitores de Apoyo Administrativo).
b) Descripción del contrato: Contratación del servicio de apoyo y asistencia a la gestión académica y económica de los centros públicos de educación infantil y primaria dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la provincia de Córdoba.
c) Expediente número: 00065/ISE/2012/CO.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 171, de 31 de agosto de 2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 478.920,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de noviembre de 2012.
b) Adjudicatario: Sistemas Territoriales Integrados, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 478.920,00 euros.
6. Formalización
a) Fecha: 26 de noviembre de 2012.
Córdoba, 28 de noviembre de 2012.- El Gerente Provincial, Juan Manuel López Martínez.
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