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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Salud y Bienestar Social, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente administrativo sobre la adopción de medida preventiva o cautelar en materia de salud pública que se le instruye; significándole que dispone de un plazo de diez días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse.
Núm. Expte.: 180320/2012.
Notificado a: Don Omar Meftah.
Último domicilio: C/ Cárdenas, núm. 1-A, Ventas de Zafarraya (Granada).
Trámite que se notifica: Inicio expediente administrativo.
Granada, 22 de noviembre de 2012.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.
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