Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016840.
De conformidad con lo dispuesto en los art. 7.2 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público que, con fecha 12 de diciembre de 2011, el Ayuntamiento de Los Molares ha suscrito con la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Organismo Provincial de Asesoramiento Económico y Fiscal, el Convenio por el que se encomiendan y/o delegan las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria de los recursos municipales que se expresan, según el siguiente cuadro:
CONCEPTO | GESTIÓN TRIBUTARIA | GESTIÓN RECAUDATORIA | INSPECCIÓN | GESTIÓN CENSAL |
IBI | X | X | - | X |
IAE | X | X | X | X |
IVTM | X | X | X | X |
I. INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENO S DE NATURALEZA URBANA |
X | X | X | - |
ICIO | - | - | X | - |
OTROS RECURSOS MUNICIPALES (*) | - | X | X | - |
CUALQUIER OTRO RECURSO MUNICIPAL EN EJECUTIVA | - | X | - | - |
(*) Tasa de recogida de basuras y entrada de vehículos.
SE ASUME POR EL AYUNTAMIENTO LA DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTIFICACIONES PROPIAS (CLÁUSULA QUINTA) |
SI | -- | NO | x |
Los Molares, 29 de octubre de 2012.- La Alcaldesa, Rosalía Moreno Marchena.
Descargar PDF