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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del suministro que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT073/12TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Plataforma integral de medios de pago para habilitar el pago mediante tarjeta de los ingresos a favor de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, incluyendo el suministro y puesta en funcionamiento de los terminales lectores de tarjetas precisos para realizar los pagos.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
e) Código CPV: 722122173 Servicios de desarrollo de software de proceso de transacciones.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos veinticinco mil ciento sesenta euros (425.160 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de ochenta y nueve mil doscientos ochenta y tres euros con sesenta céntimos (89.283,60 ); por el que el importe total, IVA incluido, asciende a quinientos catorce mil cuatrocientos cuarenta y tres euros con sesenta céntimos (514.443,60 ).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de enero de 2013, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 4 de enero de 2013, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2. del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla-41071.
4.º Números fax: 955 064 719 y 955 064 637.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.
f) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Sala de Juntas, sita en la planta baja frente al Registro General.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 14 de enero de 2013, a las 10,00 horas (apertura sobre 2) y 22 de enero de 2013, a las 10,00 horas (apertura sobre 3).
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación general (sobre número 1) se realizará el día 9 de enero de 2013, a las 9,30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 26.11.12.
Sevilla, 26 de noviembre de 2012.- El Director General, José Antonio Cobeña Fernández.
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