Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017058.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y el 7 de la Ley reguladora de Haciendas Locales, aprobada por R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión 30 de noviembre de 2011, se procedió a delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Financiera (OPAEF) perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla la gestión tributaria y recaudatoria de determinados tributos, en particular los siguientes:
CONCEPTO | GESTIÓN TRIBUTARIA | GESTIÓN RECAUDADORA | INSPECCIÓN | GESTIÓN CENSAL |
I.B.I. | X | X | X | |
I.A.E. | X | X | X | X |
I.V.T.M. | X | X | X | X |
INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA | X | X | X | |
I.C.I.O. | X | |||
OTROS RECURSOS MUNICIPALES (*) | X | X | ||
CUALQUIER RECURSO MUNICIPAL EN EJECUTIVA | X |
(*) Tasa de entrada de vehículos, tasa de cementerio
La firma del convenio de delegación se produjo el 10 de abril de 2012.
Lo que se hace público de conformidad con el artículo 106 citado de la LRBRL y el art. 7.2 del TRLHL, en los «Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma», para general conocimiento.
Almensilla 24 de octubre de 2012.- El Alcalde-Presidente, José Carlos López Romero.
Descargar PDF