Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018453.
La Orden de 15 de abril de 2011 de la Consejería de Educación (BOJA núm. 95, de 17 de mayo) estableció las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía.
La Resolución de 18 de enero de 2012 (BOJA núm. 22, de 2 de febrero), de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, efectuó la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2012-2013.
Vistas las solicitudes y los proyectos presentados y efectuada su valoración por la Comisión Evaluadora establecida en el apartado 13 del Cuadro-Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares», de la Orden citada, y en aplicación de los criterios establecidos en el apartado 12 del mismo, a propuesta de dicha Comisión Evaluadora, y teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria para el presente ejercicio, esta Dirección General de Participación y Equidad, por delegación de la Excma. Sra. Consejera de Educación, según Orden de 15 de abril de 2011, de la Consejería de Educación (BOJA de 17.5.2011),
RESUELVE
Primero. Aprobar la relación definitiva de subvenciones concedidas a entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que han obtenido la puntuación suficiente para tener la consideración de beneficiarias, para la realización de proyectos de voluntariado durante el curso 2012-2013, con expresión de la puntuación obtenida y la cuantía que se indica en el Anexo I.
Segundo. Denegar las subvenciones solicitadas por entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, para la realización de proyectos de voluntariado durante el curso 2012-2013, las cuales no han obtenido la puntuación suficiente para ser consideradas beneficiarias, según se relaciona en el Anexo II.
Tercero. Excluir las solicitudes de subvenciones relacionadas en el Anexo III, por las causas que en el mismo se indican.
Cuarto. El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas corresponderá al curso académico 2012-2013 y, por tanto, se computará según el calendario escolar correspondiente, desde el día 1 de septiembre de 2012 al 31 de agosto de 2013.
Quinto. De conformidad con lo establecido en el apartado quinto.h) de la Resolución de convocatoria de 18 de enero de 2012, el pago de las subvenciones se hará con cargo a la aplicación presupuestaria 481.03.54C del presupuesto de gastos de la Consejería de Educación.
Sexto.
1. De conformidad con lo establecido en el artículo 25.1 de la Orden de 15 de abril de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la presente convocatoria, se procederá a realizar el pago tal como se especifica en el apartado 24 del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares», en un único libramiento en firme, con justificación diferida, en transferencia bancaria a la cuenta corriente que haya señalado la entidad beneficiaria. La titularidad de dicha cuenta debe obrar a nombre de la entidad solicitante.
2. De conformidad con lo establecido en el artículo 25.3 de la Orden de 15 de abril de 2011, que aprueba las bases reguladoras, el importe definitivo de la ayuda se liquidará aplicando al coste de la actividad efectivamente realizada por la entidad beneficiaria, conforme a la justificación presentada, el porcentaje de financiación establecido en la resolución de concesión.
Séptimo. Las entidades beneficiarias cumplen los requisitos que, como se señala en el artículo 3.1 de las bases reguladoras, están especificados en el apartado 4.a.)2.º del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares».
Octavo. Las obligaciones de las entidades beneficiarias, establecidas de acuerdo con los artículos 116.3 y 119.h) del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y en el artículo 24 de la Orden de 15 de abril de 2011, de bases reguladoras, son las siguientes:
1. Son obligaciones de la entidad beneficiaria:
a) Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones en la forma y plazos establecidos.
b) Justificar ante el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.
c) Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.
d) El sometimiento a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información le sea requerida por dichos órganos.
e) Comunicar al órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Asimismo, se comunicará cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención.
f) Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable a la persona beneficiaria en cada caso, así como cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos en el apartado 22 del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares», con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.
g) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.
h) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía, indicando la Consejería o Agencia que la ha concedido, utilizando un lenguaje no sexista. En los supuestos de subvenciones financiadas con fondos comunitarios, se deberá cumplir con las disposiciones que sobre información y publicidad se dicten por la Unión Europea. En todo caso, se deberán adoptar las medidas específicas de información y publicidad que se indican en el apartado 23.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares».
i) Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 28 de las bases reguladoras de la convocatoria.
j) Comunicar al órgano concedente el cambio de domicilio o de la dirección de correo electrónico durante el período en el que la subvención es susceptible de control.
k) Cualquier otra condición u obligación específica que se establezca en el apartado 23.b) del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares».
2. Conforme al artículo 46 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, la entidad beneficiaria, la entidad colaboradora, en su caso, y los terceros relacionados con el objeto de la subvención o su justificación estarán obligados a prestar colaboración y facilitar cuanta documentación sea requerida en el ejercicio de las funciones de control que corresponden a la Intervención General de Junta de Andalucía, así como a los órganos que, de acuerdo con la normativa comunitaria, tengan atribuidas funciones de control financiero, a cuyo fin tendrán las facultades:
a) El libre acceso a la documentación objeto de comprobación, incluidos los programas y archivos en soportes informáticos.
b) El libre acceso a los locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrolle la actividad subvencionada o se permita verificar la realidad y regularidad de las operaciones financiadas con cargo a la subvención.
c) La obtención de copia o la retención de las facturas, documentos equivalentes o sustitutivos y de cualquier otro documento relativo a las operaciones en las que se deduzcan indicios de la incorrecta obtención, disfrute o destino de la subvención.
d) El libre acceso a información de las cuentas bancarias en las entidades financieras donde se pueda haber efectuado el cobro de las subvenciones o con cargo a las cuales se puedan haber realizado las disposiciones de los fondos.
3. La negativa al cumplimiento de estas obligaciones se considerará resistencia, excusa, obstrucción o negativa a los efectos previstos en el artículo 28 de las bases reguladoras, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.
Noveno.
1. Las entidades beneficiarias deberán justificar la correcta aplicación de la subvención concedida ante esta Dirección General, antes del 31 de agosto de 2013, y en la forma establecida en el apartado 26 del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares».
2. Aquellos documentos que sirvan de base a la justificación presentada por las entidades subvencionadas, deberán ser debidamente estampillados por la Administración Educativa, haciendo constar que el documento ha sido presentado para la justificación de la subvención otorgada por la Consejería de Educación.
3. Con carácter adicional, las entidades beneficiarias estarán obligadas a aportar cualquiera otra documentación que se prevea de forma específica para la subvención concedida en las instrucciones que puedan dictarse, para la mejor justificación de los gastos.
Décimo.
1. Además de los casos de nulidad y anulabilidad de la resolución de concesión previstos en el artículo 36 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, procederá también el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro, en los siguientes casos:
a) Obtención de la subvención falseando las condiciones requeridas para ello u ocultando aquéllas que lo hubieran impedido.
b) Incumplimiento total o parcial del objetivo de la actividad, del proyecto o la no adopción del comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.
c) Incumplimiento de la obligación de justificación o la justificación insuficiente.
d) Incumplimiento de la obligación de adoptar las medidas de difusión.
e) Resistencia, excusa, obstrucción o negativa a las actuaciones de comprobación y control financiero previstas en el Título VIII LGHP, así como el incumplimiento de las obligaciones contables, registrales o de conservación de documentos cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.
f) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por el órgano concedente a las entidades beneficiarias y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, siempre que afecten o se refieran al modo en que se han de conseguir los objetivos, realizar la actividad, ejecutar el proyecto o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.
g) Incumplimiento de las normas medioambientales al realizar el objeto de la subvención o ayuda. En este supuesto, la tramitación del expediente de reintegro exigirá previamente que haya recaído resolución administrativa o judicial firme, en la que quede acreditado el incumplimiento por parte de la entidad beneficiaria de las medidas en materia de protección del medio ambiente a las que viniere obligada.
h) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por la Administración a las personas o entidades beneficiarias, y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por estas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, distintos de los anteriores, cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.
i) La adopción, en virtud de lo establecido en los artículos 107 a 109 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, de una decisión de la cual se derive una necesidad de reintegro.
j) Cualquiera de las causas específicas de reintegro contempladas en el apartado 27.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares».
2. En el supuesto de que el importe de las subvenciones resulte ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada, procederá el reintegro del exceso obtenido sobre el coste de la actividad subvencionada, así como la exigencia del interés de demora correspondiente.
3. Los criterios de graduación que se aplicarán a los incumplimientos de condiciones impuestas con motivo de la concesión de las subvenciones serán los establecidos en el apartado 27.b) del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares».
4. Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público. El interés de demora aplicable en materia de subvenciones será el interés legal del dinero incrementado en un 25%, salvo que la Ley de Presupuestos Generales del Estado o la normativa comunitaria aplicable establezcan otro diferente. El destino de los reintegros de los fondos de la Unión Europea, en su caso, tendrá el tratamiento que en su caso determine la normativa comunitaria.
5. La incoación, instrucción y la resolución del procedimiento de reintegro corresponde a los órganos señalados en el apartado 27.c) del Cuadro Resumen de «Proyectos de voluntariado de las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de actividades complementarias y extraescolares». El procedimiento, cuyo plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de doce meses desde la fecha de acuerdo de iniciación, tendrá siempre carácter administrativo.
6. La resolución de reintegro será notificada a la persona o entidad interesada con indicación de la forma y plazo en que deba efectuarse.
Undécimo. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso–administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Sevilla, 3 de diciembre de 2012.- El Director General, Celso José Fernández Fernández.
ANEXO I – CONCEDIDAS | ||||||
Núm. Exp. |
ENTIDAD | CIF | IMPORTE SOLICITADO | AYUDA CONCEDIDA |
% AYUDA |
PUNTUACIÓN |
70 | AMPA AL RAUZ | G-41369091 | 375,00€ | 375,00€ | 100% | 85 |
25 | AMPA ESCUELA SIGLO XXI | G-18490227 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 80 |
12 | AMPA IMPRY SANLUCAR | G-72112196 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 80 |
32 | AMPA SANTA CATALINA | G-21148184 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 80 |
14 | AMPA THARSIS | G-72179328 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 80 |
2 | AMPA CORTIJO GRANDE | G-04027041 | 1.050,00€ | 1.000,00€ | 95,23% | 75 |
61 | AMPA JULIAN CANELA | G-41883257 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 75 |
10 | AMPA LA HUERTA | G-11777687 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 75 |
67 | AMPA MARIANA PINEDA | G-91485342 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 75 |
72 |
ASOCIACION ASTRONOMICA DE ESPAÑA |
G-41157066 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 75 |
51 | AMPA ALMINAR | G-91949545 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
37 | AMPA ARDILLA | G-23264849 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
68 | AMPA BLAS INFANTE | G-41468349 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 70 |
59 | AMPA EL CAHIZ | G-41864703 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
31 | AMPA EL LINCE-DOÑANA | G-21166277 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
27 | AMPA GENERACION DEL 27 | G-18252965 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
24 | AMPA GUADALFEO | G-18211748 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
21 | AMPA JOSE TORRELLAS | G-14312409 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
17 | AMPA LA GAVIA | G-14220024 | 350,00€ | 350,00€ | 100% | 70 |
30 | AMPA LA INMACULADA | G-18299479 | 900,00€ | 900,00€ | 100% | 70 |
41 | AMPA RIO GENAL | G-29525755 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
28 | AMPA ROSALIA DE CASTRO | G-18401232 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
5 | AMPA TIERRA Y MAR | G-04459806 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
6 | AMPA VIRGEN DE GUADALUPE | G-11882719 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
20 | AMPA ZENOBIA CAMPRUBI | G-14903322 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
48 | ASOCIACION TOD@S CIUDADAN@S | G-92823608 | 1.000,00€ | 1.000,00€ | 100% | 70 |
9 | AMPA 1812 | G-11443496 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
16 | AMPA ABRIENDO FUTURO | G-14691505 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
54 | AMPA AMBROSIO PARRADO | G-41820192 | 945,00€ | 800,00€ | 84,65% | 65 |
69 | AMPA AMIGOS DE LA CULTURA | G-41538984 | 730,00€ | 730,00€ | 100% | 65 |
65 | AMPA ANTONIO MACHADO | G-41369471 | 650,00€ | 650,00€ | 100% | 65 |
58 | AMPA AUGUSTA | G-91562520 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
39 | AMPA CERRO CASTELLON | G-23370430 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
45 | AMPA COLORES DE BOTTICELLI | G-92936434 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
71 | AMPA DEL CEIP CARMEN BENITEZ | G-41239070 | 811,76€ | 800,00€ | 98,55% | 65 |
55 | AMPA DEL CEIP LOPE DE VEGA | G-41167289 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
57 | AMPA DEL COLEGIO SANTA CLARA | G-41496340 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
52 | AMPA DON JUAN TORRES SILVA | G-41092065 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
4 | AMPA EL CABILLO | G-04229043 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
53 | AMPA EL EJIDO | G-41491929 | 500,00€ | 500,00€ | 100% | 65 |
66 | AMPA EL JARDINILLO | G-91496992 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
35 | AMPA EL RELOJ | G-23458136 | 750,00€ | 750,00€ | 100% | 65 |
36 | AMPA FORTALEZA | G-23255953 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
15 | AMPA FRAY ALBINO | G-14050959 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
44 | AMPA GENIL | G-29703469 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
49 | AMPA JUAN BREVA | G-29449501 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
19 | AMPA JUAN VICTORIANO BARQUERO | G-14298624 | 700,00€ | 700,00€ | 100% | 65 |
29 | AMPA LA CANDELARIA | G-18313890 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
43 | AMPA LA TAHONA | G-93099661 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
1 | AMPA LA VILLA | G-04472056 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
64 | AMPA LAS BELLOTAS | G-91530238 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
13 | AMPA LAS PILETAS | G-11054335 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
56 | AMPA LOS DOLMENES | G-91470682 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
46 | AMPA LOS NARANJOS | G-29478930 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
47 | AMPA MANANTIAL | V-92917491 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
11 | AMPA MAR OESTE | G-72093388 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
23 | AMPA MIGUEL DELIBES | G-14324735 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
62 | AMPA MODESTO BARRERA | G-91011841 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
60 | AMPA ODISEA | G-41407784 | 839,98€ | 800,00€ | 95,24% | 65 |
7 | AMPA PALOMA DEL SUR | G-11456530 | 750,00€ | 750,00€ | 100% | 65 |
63 | AMPA PLATERO | G-91606483 | 580,00€ | 580,00€ | 100% | 65 |
33 | AMPA PLEAMAR | G-21193800 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
40 | AMPA RAMON Y CAJAL | G-23277668 | 600,00€ | 600,00€ | 100% | 65 |
26 | AMPA SAN ANTON | G-18610535 | 715,00€ | 715,00€ | 100% | 65 |
22 | AMPA SAN ISIDRO | G-14220024 | 600,00€ | 600,00€ | 100% | 65 |
42 | AMPA SAN JOSE DE CALASANZ | G-29718285 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
38 | AMPA SAN SILVESTRE | G-23065840 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
34 | AMPA SANTA MARIA DE LA RABIDA | G-21197132 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
50 | AMPA SINGILIS | G-41422478 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
3 | AMPA VELA BLANCA | G-04578357 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
8 | ASOCIACION ASIQUIPU | G-11353497 | 800,00€ | 800,00€ | 100% | 65 |
18 | ASOCIACION CULTURAL TALIA | G-04026266 | 975,00€ | 800,00€ | 82,05% | 65 |
ANEXO II - NO CONCEDIDAS | |||
ID | ENTIDAD | NIF | PUNTUACIÓN |
272 | AMPA CARLOS III | G-14208904 | RENUNCIA |
18 | AMPA NIJAR | G-04164414 | 60 |
48 | AMPA MARIA CRISTINA | G-21261169 | 60 |
182 | AMPA EL OLMO | G-21313531 | 60 |
305 | AMPA MEDINA BAYYANA | G-04329132 | 60 |
307 | AMPA LOS GIGANTES | G-04547428 | 60 |
324 | AMPA CHALCOLI | G-04328852 | 60 |
334 | AMPA LOS MORALES | G-21249081 | 60 |
342 | AMPA MARIA AUXILIADORA | G-21193404 | 60 |
344 | AMPA EL CANTILLO | G-21122767 | 60 |
73 | ASOCIACION DE ALUMNOS/AS SCORPIO | G-04561973 | 55 |
87 | ECOLOGISTAS EN ACCION | G-91007666 | 55 |
107 | AMPA CARMEN DE BURGOS | G-04313623 | 55 |
118 | AMPA MINERVA | G-04160297 | 55 |
119 | AMPA DUQUE DE BEJAR | G-21310248 | 55 |
175 | AMPA SAN ANTONIO | G-18521203 | 55 |
239 | AMPA ADELANTE | G-23015613 | 55 |
275 | AMPA JUVENALIA | G-21013784 | 55 |
301 | AMPA DEL CEIP REYES CATOLICOS | G-04426482 | 55 |
308 | AMPA LA MUELA | G-04174389 | 55 |
321 | ASOCIACION AL-SUR | G-92946003 | 55 |
326 | AMPA SAN ANTONIO | G-04357322 | 55 |
337 | AMPA CASIANO HIDALGO | G-21317326 | 55 |
176 | AMPA MARVESULAE | G-29204351 | 50 |
5 | AMPA MUDEJAR | G-92696319 | 50 |
37 | ASOCIACION VOLVER A LA VIDA | G-41480369 | 50 |
46 | ASOCIACION DE VOLUNTARIOS DE ACCION SOCIAL | G-14414601 | 50 |
47 | ASPANRI | G-41147836 | 50 |
51 | AMPA PARA UN MAÑANA | G-41427543 | 50 |
52 | AMPA LOS CUATRO SANTOS | G-41224726 | 50 |
55 | AMPA SERGELIO | G-91843367 | 50 |
56 | AMPA VIRGEN DE ZOCUECA | G-23275902 | 50 |
64 | AMPA DEL COLEGIO PARROQUIAL SAN BERNARDO | G-41591140 | 50 |
80 | AMPA DEL COLEGIO INMACULADO CORAZON DE MARIA | G-41123738 | 50 |
82 | AMPA NAUTILUS | G-41259110 | 50 |
95 | AMPA SAN JOSE | G-41846346 | 50 |
106 | AMPA ACACIA | G-04585758 | 50 |
121 | AMPA DEL CEIP MANUEL MEDINA | G-41877010 | 50 |
124 | AMPA LAS VIÑAS | G-41999558 | 50 |
131 | AMPA VIRGEN DE LA SALUD | G-29635562 | 50 |
139 | AMPA SANTO CRISTO DE LAS PENAS | G-18771881 | 50 |
140 | AMPA LOS ROSALES | G-91196030 | 50 |
155 | AMPA POZO DE LAS ADELFAS | G-14602494 | 50 |
157 | AMPA MAESTRIA | G-72114853 | 50 |
164 | AMPA ALHORI | G-23222318 | 50 |
201 | AMPA FUENTE ARCHENA | G-91650192 | 50 |
202 | AMPA CAICENA | G-14643696 | 50 |
203 | AMPA LA LAGUNA | G-72105620 | 50 |
210 | AMPA EL OLIVAR | G-23383441 | 50 |
213 | ASPRODES | G-18084608 | 50 |
217 | AMPA SANTA ANA | G-92955178 | 50 |
222 | AMPA CALIPSO | G-91512517 | 50 |
229 | AMPA AMIGOS DEL QUIJOTE | G-14630750 | 50 |
231 | AMPA EL PORVENIR | G-41423096 | 50 |
255 | AMPA EL MANANTIAL | G-91598003 | 50 |
265 | AMPA ACUARELA | G-23234875 | 50 |
267 | AMPA EL BUCARO | G-14378434 | 50 |
281 | AMPA LA TORRE | G-23295173 | 50 |
289 | AMPA TERMENS | G-14253629 | 50 |
298 | AMPA AMIGOS DE LA ESCUELA PUBLICA | G-41466897 | 50 |
311 | AMPA RAICES | G-41466855 | 50 |
317 | AMPA MILENIUM | G-92208040 | 50 |
320 | AMPA LA BIZNAGA | G-92820091 | 50 |
351 | AMPA DEL IES MARIA ZAMBRANO | G-29728029 | 50 |
353 | AMPA EL OLIVO DE LA VIÑUELA | G-29886991 | 50 |
360 | AMPA EDUCALIA | G-14301675 | 50 |
362 | ASOCIACION JUANA MARTOS | G-23364151 | 50 |
350 | AMPA EL HACHO | G-29502978 | 49 |
11 | AMPA LA ABEJA | G-14621668 | 45 |
12 | AMPA LAS ALDEAS | G-14347884 | 45 |
25 | ANDALUCIA POR LA ENSEÑANZA PUBLICA | G-91715003 | 45 |
40 | AMPA AZAHARES | G-29559366 | 45 |
45 | AMPA PADRE TALAVERA | G-23689995 | 45 |
85 | AMPA ANGELO RONCALLI | G-41286519 | 45 |
88 | AMPA ESTUDIANTES | G-04023925 | 45 |
102 | AMPA EUROPA | G-23646672 | 45 |
138 | AMPA BENALAURIA | G-93017432 | 45 |
144 | AMPA GRANJUELEÑOS | G-14059240/01 | 45 |
147 | AMPA REINA SOFIA | G-41080581 | 45 |
156 | AMPA FUENTE NUEVA | G-14291223 | 45 |
161 | AMPA EL PARVULITO | G-23283310 | 45 |
172 | AMPA SIERRA DE LOS ALMADENES | G-41967936 | 45 |
180 | AMPA VALSECA | G-14416085 | 45 |
207 | AMPA TORREMOCHA | G-91650192 | 45 |
209 | ASOCIACION DE PERSONAS SORDAS DE JAEN (APROSOJA) | G-23020084 | 45 |
236 | AMPA FRESIS | G-41300039 | 45 |
262 | AMPA ANDALUSI | G-04058491 | 45 |
274 | APROSUB | G-14023774 | 45 |
291 | AMPA DEL CP SAN SEBASTIAN | G-23359417 | 45 |
294 | AMPA LINCO | G-23058811 | 45 |
295 | AMPA EL ALMENDRO | G-23291545 | 45 |
300 | AVV AVENIDA SEGUNDA AGUADA | G-7209180 | 45 |
302 | AMPA ANDEHA | 45 | |
310 | AMPA BAJO ANDARAX | G-04639316 | 45 |
316 | AMPA VIRGEN DE LA ESCARIHUELA | G-92071091 | 45 |
319 | MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA | G-80847767 | 45 |
332 | AMPA CRISTOBAL MILLAN | G-23243264 | 45 |
333 | AMPA EL PRADO | G-21388996 | 45 |
335 | AMPA MANUEL SIUROT | G-21143201 | 45 |
341 | AMPA MAR DE LEVA | G-21037999 | 45 |
345 | AMPA DEL CPR ADERAN I | G-21253984 | 45 |
357 | AMPA VILLA ROSA | G-41489659 | 45 |
365 | ASOCIACION SINDROME DE DOWN | G-41783622 | 45 |
277 | AMPA DOCTOR GREGORIO GRACIA | G-14603187 | 41 |
6 | AMPA SECUNDARIA PARA AVANZAR | G-91238063 | 40 |
20 | AMPA LA ENCINA | G-18534818 | 40 |
53 | AMPA LA ALGAIDA | G-11230133 | 40 |
68 | AMPA LAS ONCE TORRES | G-41754243 | 40 |
91 | AMPA PLAYA DE LOS LADRILLOS | G-11367513 | 40 |
134 | AMPA SAN MARTIN | G-14296750 | 40 |
159 | AMPA FUENTE LA REINA | G-91163980 | 40 |
160 | AMPA LA CORNISA | G-41123944 | 40 |
162 | AMPA VICENTE BENITEZ | G-41124165 | 40 |
163 | AMPA ALAMEDA | G-41974114 | 40 |
169 | AMUCADI - ASOCIACION DE MUJERES CON DISCAPACIDAD DE CHICLANA | G-72188360 | 40 |
183 | AMPA CORAL | G-21025721 | 40 |
184 | AMPA VALLE DEL JARAPALO | G-92994011 | 40 |
214 | ASOCIACION SARAE | G-18571802 | 40 |
225 | AMPA RIODUX | G-04340139 | 40 |
234 | AMPA SIN FRONTERAS | G-14549141 | 40 |
247 | AMPA AMPASUR | G-91901538 | 40 |
259 | AMPA LA PIETA | G-14221394 | 40 |
279 | AMPA DEL COLEGIO JESUS, MARIA Y JOSE | G-11034147 | 40 |
293 | AMPA EL PILAR | G-23033152 | 40 |
296 | AMPA VIRGEN DEL COLLADO | G-23331010 | 40 |
304 | AMPA MEDITERRANEO | G-04136469 | 40 |
336 | AMPA AZUL Y VERDE | G-21046552 | 40 |
338 | AMPA TORRE ALMENARA | G-21025721 | 40 |
356 | AMPA SAN PABLO | G-41954538 | 40 |
10 | AMPA LA SAFA | G-14326615 | 35 |
14 | ASOCIACION ESPERANZA | G-21109418 | 35 |
15 | AMPA AVIET | G-14488695 | 35 |
29 | AMPA ALSALERNO | G-04310165 | 35 |
33 | AMPA JARDIN DE LA COSTA | G-18335885 | 35 |
35 | AMPA AMADEO ROMERO | G-21188339 | 35 |
43 | AMPA AVE MARIA LUZ DEL QUEMADERO | G-04046934 | 35 |
58 | AMPA SAN FRANCISCO DE ASIS | G-18821983 | 35 |
111 | AMPA EL ESPINAR | G-23052723 | 35 |
122 | AMPA SAN MARCOS | G-92235217 | 35 |
148 | AMPA EL ACUEDUCTO | G-04149902 | 35 |
178 | AMPA CRUCE DE CAMINOS | G-41846643 | 35 |
211 | AMPA FUENTES LOS CAHORROS | G-18626036 | 35 |
248 | AMPA PAZ Y CULTURA | G-91970988 | 35 |
256 | AMPA LA ESPERANZA | G-91038927 | 35 |
258 | AMPA PUERTO BOQUETE | G-18263921 | 35 |
261 | AMPA SAFA RAFAELA MARIA | G-14307557 | 35 |
284 | AMPA CERRO DE LA VIRGEN | G-23231798 | 35 |
287 | AMPA POLIGONAL | G-29465796 | 35 |
290 | AMPA PUENTE ZUAZO | G-11366598 | 35 |
297 | AMPA EL BOSQUE | G-41565185 | 35 |
340 | AMPA LOS CIPRESES | G-21140314 | 35 |
347 | AMPA JOSE MARTINEZ ORIA | G-21212394 | 35 |
9 | AMPA DEL IES LOS MONTES | G-92527993 | 30 |
26 | AMPA BUITRERAS | G-92115559 | 30 |
28 | AMPA LA UMBRIA | G-92190719 | 30 |
30 | AMPA LA CHIMENEA | G-29606795 | 30 |
77 | AMPA BENAMAYA | G-29643202 | 30 |
83 | AMPA LAS PALMERAS | G-18264978 | 30 |
113 | ASOCIACION DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD DE ALMERIA | G-04578860 | 30 |
150 | AMPA COCA DE LA PIÑERA | G-91425660 | 30 |
167 | AMPA AL SUR | G-11670163 | 30 |
168 | AMPA PUERTA ABIERTA | G-23410012 | 30 |
171 | AMPA LOS CORRALES | G-41124637 | 30 |
181 | AMPA DEL CEIP SAN JUAN DE DIOS | G-11633294 | 30 |
191 | ASOCIACION VEJERIEGA PARA LA AYUDA AL DISCAPACITADO | G-11299450 | 30 |
194 | AMPA CALIMA | G-92026871 | 30 |
198 | AMPA ALAMEDA | G-41281445 | 30 |
199 | ASOCIACION APOYO, CULTURA Y MEDIACION | G-14884308 | 30 |
208 | AMPA PALACIOS RUBIO | G-23030083 | 30 |
216 | AMPA DEL COLEGIO PUBLICO PADRE MARCHENA | G-41945072 | 30 |
220 | AMPA SAN JUAN DE LA CRUZ | G-14295166 | 30 |
226 | AMPA DE LA EEI EL REAL | G-41580226 | 30 |
238 | AMPA LOS CORRALES | G-11369949 | 30 |
252 | AMPA EL PARQUE | G-91242719 | 30 |
280 | AMPA EL LUGAR | G-29366473 | 30 |
283 | ASOCIACION MUNDO SOLIDARIO DE HUELVA | G-21370697 | 30 |
299 | AMPA BAHIA | G-11054145 | 30 |
312 | ASOCIACION AL-GEA | G-9189225 | 30 |
343 | AMPA LA DUNA | G-21286919 | 30 |
264 | AMPA ALMAZARA | G-23017676 | 28 |
24 | AMPA ALMORRON | G-41473802 | 25 |
36 | AMPA DEL CEIP ENRIQUE GINES | G-92030949 | 25 |
63 | AMPA MISERICORDIA | G-23228430 | 25 |
70 | AMPA Y AMIGOS DEL COLEGIO ESPIRITU SANTO | G-14088603 | 25 |
75 | AMPA VIRGEN DEL ROSARIO | G-91086389 | 25 |
94 | AMPA JACARANDA | G-41782491 | 25 |
105 | AMPA EL CAÑUELO | G-18504597 | 25 |
149 | ASOCIACION MUSICAL LAS FLORES | G-29233665 | 25 |
179 | AMPA ALTO NACIMIENTO | G-04153177 | 25 |
186 | AMPA TALARA AZAHAR | G-18301408 | 25 |
190 | AMPA ALTO GUADALQUIVIR | G-23530710 | 25 |
200 | AMPA ATENEA | G-91728378 | 25 |
227 | AMPA REINA VICTORIA | G-41221631 | 25 |
230 | AMPA ADALDI | G-91952465 | 25 |
240 | AMPA NUEVAS POBLACIONES | G-23015688 | 25 |
241 | AMPA DEL COLEGIO PUBLICO BEATO JUAN GRANDE | G-41445164 | 25 |
242 | AMPA LAS PARRAS | G-41885187 | 25 |
245 | AMPA BLANCA PALOMA | G-41964859 | 25 |
253 | AMPA LOS LUCHADORES | G-41108200 | 25 |
271 | FUNDACION EMCA | G-14884969 | 25 |
285 | AMPA BOBADILLA | G-29107695 | 25 |
303 | AMPA RAFAEL FLORIDO | G-04184461 | 25 |
315 | AMPA JHARA | G-29069343 | 25 |
339 | AMPA LA ROCINA | G-21199385 | 25 |
23 | AMPA LA FUENTE | G-92435387 | 20 |
34 | AMPA EL SANTO | G-14381131 | 20 |
39 | AMPA ALMERIA NORTE | G-04622528 | 20 |
62 | AMPA MARCHENILLA | 20 | |
65 | AMPA MAESTRA PENAGOS | G-14050843 | 20 |
66 | AMPA LAS NIEVES | G-18441220 | 20 |
76 | AMPA MIGUEL DE CERVANTES | G-91453852 | 20 |
81 | AMPA DOCTOR PEREZ VEGA | G-41975137 | 20 |
90 | AMPA EL BARRIO | G-41563347 | 20 |
92 | AMPA EL JARDIN | G-41978511 | 20 |
110 | ASOCIACION JUVENIL TERCER MILENIO | G-21284922 | 20 |
177 | AMPA LIGUSTINUS | G-41901133 | 20 |
189 | AMPA CELESTIN FREINET | G-18455931 | 20 |
195 | AMPA LA ERA | G-92220912 | 20 |
196 | AMPA LA RABITA | G-92060516 | 20 |
224 | AMPA SEGUIR CAMINANDO | G-11633427 | 20 |
232 | AMPA EL TORIL | G-72056641 | 20 |
237 | AMPA CAMPO DE GUIA | G-11246568 | 20 |
269 | AMPA ACORDES | G-04335394 | 20 |
313 | AMPA ACUARELA | G-18431734 | 20 |
325 | AMPA MILENIUM | G-04139440 | 20 |
31 | AMPA DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS REYES-HH MARISTAS | G-11033966 | 15 |
104 | ASOCIACION CULTURAL LA TRIBU EDUCA | G-14917744 | 15 |
137 | AMPA SIERRA DE LOS SANTOS | G-14507545 | 15 |
187 | AMPA DEL CEIP SAN JOSE DE CALASANZ | G-14051171 | 15 |
215 | ASOCIACION DE ACCION EDUCATIVA COEDUCA-CORDOBA | G-14784193 | 15 |
260 | AMPA PADRE TEOFILO OLIVARES | G-14296842 | 15 |
288 | AMPA EL CARMEN | G-92215524 | 15 |
86 | AMPA NUEVO MILENIO | G-91062570 | 10 |
114 | AMPA BURGALIMAR | G-23311376 | 10 |
69 | AMPA CERRO ALMIREZ | G-04194437 | 5 |
116 | ASOCIACION DE BENALMADENA PARA LA ATENCION A LA DISCAPACIDAD (ABAD) | G-92238120 | 5 |
219 | AMPA SAN ESTEBAN | G-04175352 | 5 |
235 | AMPA DEL CEIP PABLO RUIZ PICASSO | 5 | |
355 | ASOCIACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE CADIZ-FACUA | G-11040417 | 5 |
ANEXO III - EXCLUIDAS | |||
ID | ENTIDAD | NIF | RESOLUCIÓN |
32 | ASOCIACION AUTISMO ALMAZARA | G-23628522 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
61 | AMPA PABLO OLAVIDE | G-23224652 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
67 | AMPA DEL CEIP LOS BATELES | G-11447398 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
93 | AMPA DEL IES GALILEO | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA | |
98 | AMPA MAR DE LEVANTE | G-72125487 | FUERA DE PLAZO |
99 | AMPA VICENTALE | G-14268866 | FUERA DE PLAZO |
100 | AMPA AMOR DE DIOS | G-18036202 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
101 | AMPA LA FUENTE | G-92752195 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
108 | AMPA DEL CP LEPANTO | G-41832510 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
115 | ASOCIACION LA EMBAJADA | G-93139590 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
117 | AMPA MEDITERRANEO | G-29464492 | FUERA DE PLAZO |
120 | AMPA ANTONIO BRIANTE CARO | G-11312410 | FUERA DE PLAZO |
123 | AMPA ALMORADUX | G-91168807 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
129 | CLUB DEPORTIVO MAPESA | G-23693856 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
132 | AMPA MIGUEL DE CERVANTES | G-23266570 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
133 | AMPA VENTA NUEVA | G-18681163 | FUERA DE PLAZO |
135 | AMPA DIAZ DE BUSTAMANTE | G-11028131 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
141 | FUNDACION GREGUERIAS | G-14643217 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
145 | AMPA BEN-AL-BIN | G-92078393 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
174 | AMPA HUERTA DE LA QUEMADA | G-41370156 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
185 | ASOCIACION ECOLOGISTA GUARDABOSQUES | G-23364334 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
188 | ASOCIACION MUSICO-CULTURAL VILLA DE COGOLLOS | G-18927731 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
193 | AMPA TROVADOR MACIAS | G-23401508 | FUERA DE PLAZO |
197 | AMPA LAS MARISMAS | G-11334745 | FUERA DE PLAZO |
212 | AMPA DEL CPR SAN MARCOS | G-04722146 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
221 | AMPA DEL CEIP EL ALMENDRAL | G-41952516 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
223 | AMPA DEL CONSERVATORIO DE MUSICA REINA SOFIA | G-23275142 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
246 | AMPA SURESTE | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA | |
249 | AMPA LA JUVENTUD | G-41650995 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
250 | AMPA LA LAGUNA | G-91256446 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
251 | AMPA RUTA DE LA PLATA | G-91241356 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
257 | CIUDAD SAN JUAN DE DIOS | R-4100193D | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
266 | AMPA SANTO DOMINGO | G-23229990 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
270 | ASOCIACION DE PADRES ASCOPA | FUERA DE PLAZO | |
314 | SONIA DURAN ALIAS | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA | |
318 | AMPA DEL CP PABLO RUIZ PICASSO | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA | |
322 | AMPA SANTISCAL | G-11738481 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
328 | AMPA TIGGER | G-04664215 | FUERA DE PLAZO |
330 | AMPA EL RIO | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA | |
331 | AMPA SIERRA TEJEDA | G-92956903 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
354 | AMPA BECUSABIA | G-29883568 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
358 | AMPA DEL CEIP CERVANTES | G-91365452 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
359 | AMPA DEL CEIP GRAN CAPITAN | G-14274542 | FUERA DE PLAZO |
361 | AMPA ARCO IRIS | G-21179551 | FUERA DE PLAZO |
363 | ASOC. DE ALCOHOLICOS S DE JAEN Y MAGINA (ALJAMA) | G-23065733 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
364 | ASOCIACION ENSEÑAME | G-91741611 | NO PRESENTAN LA DOCUMENTACION REQUERIDA |
366 | AMPA MURGI | G-04118931 | FUERA DE PLAZO |