Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Intentada sin efecto la notificación de los actos administrativos que se citan a continuación y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que para conocimiento íntegro de los mismos, podrán comparecer en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud, sita en Avda. Martín Alonso Pinzón, núm. 6, de Huelva.
Interesado: Comunidad de propietarios de la Urbanización El Greco.
Expediente sancionador: S21-213/2011.
Acto administrativo: Propuesta de Resolución.
Plazo de alegaciones: Quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente acto.
Interesado: Don José Javier Márquez Santaella.
Expediente sancionador: S21-256/2011.
Acto administrativo: Propuesta de Resolución.
Plazo de alegaciones: Quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente acto.
Huelva, 21 de febrero de 2012.- La Delegada, María José Rico Cabrera.
Descargar PDF