Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 03/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica. (PD. 1417/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 06/13/2.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: «Renovación de Licencias de Software de Copias de Seguridad de la Red Judicial de Andalucía».

a) División por lotes y número: Sí.

b) Lugar de ejecución: Andalucía

c) Plazo de ejecución: Treinta días naturales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 53.382,22 euros (IVA 21% excluido).

5. Garantía Provisional. No.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

b) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: Página web www.juntadeandalucia.es/contratacion.

c) Domicilio: Edificio de la Prensa. Avenida de Carlos III, s/n.

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).

e) Teléfono: 955 263 027.

f) Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Codificación CPV: 48218000-9 (Paquete de software de gestión de licencias).

b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo III-A.

c) Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo IV.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si este coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigidas en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax.

c) Número de fax: 955 104 288.

d) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior- Registro General.

2.ª Domicilio: Edificio de la Prensa. Avenida de Carlos III, s/n.

3.ª Localidad: Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).

e) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses.

f) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: Edificio de la Prensa. Avenida de Carlos III, s/n.

c) Localidad: Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa (sobre 1) se realizará el segundo día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas; si este fuese sábado o festivo, se efectuará el siguiente día hábil.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Justicia e Interior y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura del sobre número 3 se realizará el cuarto día hábil siguiente a la apertura de la documentación administrativa. Si este fuese sábado o festivo, se efectuará el siguiente día hábil.

d) Hora de las Mesas: 11,00 horas.

11. Gastos de nuncio: Por cuenta de la adjudicataria.

Sevilla, 8 de mayo de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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