Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 03/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00175/ISE/2012/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

c) Localidad y código postal: Camas (Sevilla), 41900.

d) Teléfono: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del contrato: Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para la ampliación de espacios educativos: Ampliación de C2 a C3 en el CEIP La Barrosa en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 19 (28.1.2013).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

d) Lotes: No.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): Ciento veintidós mil trescientos cuarenta y tres euros con treinta céntimos (122.343,30 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de mayo de 2013.

b) Contratista: Gabriel Verd Gallego, con NIF núm. 48811480Y.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): Cuarenta y ocho mil novecientos treinta y siete euros con treinta y dos céntimos (48.937,32 euros).

6. Formalización.

a) Fecha: 24 de mayo de 2013.

Camas, 27 de mayo de 2013.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

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