Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 04/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización de las licitaciones que se citan.

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De conformidad con el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Domicilio: Avda. de Madrid, núm. 5, planta 3.ª, 18012, Granada.

d) Teléfono: 958 575 208.

e) Fax: 958 575 220.

f) Perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Ampliación de espacios educativos: Obras de mejora y sala de usos múltiples en el CPR Alquife-Lanteira en Lanteira de Granada (GR001).

c) Número de expediente: 00073/ISE/2012/GR.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 12 (17.1.2013).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: Ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos noventa y un euros con cincuenta y dos céntimos (169.491,52 euros).

b) Este expediente cuenta con financiación de Fondos Europeos (FEDER), Programa Operativo de Andalucía 2007-2013. Código Eurofon: AM300675180420.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.4.2013.

b) Contratista: Construcciones Olmo Cecilia, S.L. (B14200562).

c) Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): Ciento treinta y dos mil trescientos setenta y dos euros con ochenta y ocho céntimos (132.372,88 euros).

6. Formalización.

a) Fecha: 13.5.2013.

Granada, 28 de mayo de 2013.- La Gerente, María Inmaculada Oria López.

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