Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 10/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 4 de junio de 2013, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00044/ISE/2012/AL.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. modular.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Teléfono: 950 175 237.

e) Fax: 950 175 250.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra

b) Descripción del contrato: Obras de reformas mejoras y modernización en el CEIP Andrés Manjón, de Berja (Almería) - (AL017) - (AL017) Expediente: 00044/ISE/2012/AL.

c) División por lotes y número: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación.

Importe (IVA excluido): 407.165,12 euros (cuatrocientos siete mil ciento sesenta y cinco euros con doce céntimos).

IVA: 85.504,68 euros (ochenta y cinco mil quinientos cuatro euros con sesenta y ocho céntimos).

Importe total: 492.669,80 euros (cuatrocientos noventa y dos mil seiscientos sesenta y nueve euros con ochenta céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16 de mayo de 2013.

b) Contratista: Goncava, S.L., CIF: B11080710. Nacionalidad: Española.

c) Importe base de adjudicación.

Importe: 311.673,86 euros (trescientos once mil seiscientos setenta y tres euros con ochenta y seis céntimos).

IVA: 65.451,51 euros (sesenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y un euros con cincuenta y un céntimos)

Importe total: 377.125,37 euros (trescientos setenta y siete mil ciento veinticinco euros con treinta y siete céntimos).

Este expediente cuenta con financiación de la Fondos Europeos (FEDER), Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

a) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

6. Formalización: 3.6.2013.

Almería, 4 de junio de 2013.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.

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