Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 11/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la contratación que se cita, por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación. (PD. 1528/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: C/ Judería, 1, Ed. Vega del Rey, 41900, Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600; Fax: 955 625 646.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

g) Número de expediente: 00043/ISE/2013/SC.

h) Email para consultas: proveedores.ise@juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del contrato: Suministro, entrega y afinación de pianos para conservatorios dependientes de la Consejería de Educación.

c) División por lotes y número: Sí. Dos lotes.

d) Lugar de ejecución: Véase PCAP en perfil del contratante.

e) Plazo de ejecución: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): Ciento sesenta y cinco mil novecientos cincuenta y nueve euros (165.959,00 €).

b) IVA: Treinta y cuatro mil ochocientos cincuenta y un euros con treinta y nueve céntimos (34.851,39 €).

c) Importe total: Doscientos mil ochocientos diez euros con treinta y nueve céntimos (200.810,39€).

d) Importe por lotes: Ver PCAP en perfil del contratante.

5. Garantías.

a) Provisional: 0 € (cero euros).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (sin IVA) de los lotes adjudicados.

6. Obtención de documentación e información.

a) En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta dos días hábiles antes de la fecha de finalización de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase PCAP en perfil del contratante.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Véase PCAP en perfil del contratante.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio, así como en el resto de los registros del Ente Público. La presentación a través del servicio de Correos exigirá el anuncio de la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante télex, fax, telegrama al número de fax indicado en el punto 1 de este anuncio.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Apertura Sobre 2: Ver perfil del contratante y, en su caso, la página web del Ente.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.000,00 euros.

Camas, 4 de junio de 2013.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

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