Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 11/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 4 de junio de 2013, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00028498.

1. Entidad contratante.

a) Organismo: Empresa Pública de Suelo de Andalucía, adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: D. Administración General.

c) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.

d) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41013.

f) Perfil de contratante: Plataforma de contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción: Contrato de servicio denominado «Soporte y mantenimiento Informático del Sistema de Gestión del Parque Público de Vivienda».

c) Expediente: 2013/20146.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución o entrega: Servicios Centrales de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 6 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí, 2 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto de licitación y valor estimado del contrato.

a) Presupuesto base de licitación: Ciento veintiocho mil trescientos un euros con sesenta céntimos, IVA excluido (128.301,60 euros).

b) Valor estimado: 171.068,80 euros, IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de mayo de 2013.

b) Adjudicatario: Servicios de Desarrollo Orientado a Soluciones, S.L.

c) CIF/NIF: B91732826.

d) Importe de adjudicación: 128.301,60 euros, IVA excluido.

e) Publicación en el perfil del contratante: 22 de mayo de 2013.

6. Formalización.

a) Fecha: 22 de mayo de 2013.

f) Publicación en el perfil del contratante: 3 de junio de 2013.

Sevilla, 4 de junio de 2013.- El Director de Administración General, Francisco J. Hidalgo Guzmán.

Descargar PDF