Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 26/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación que se cita. (PD. 1708/2013).

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La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del suministro que a continuación se indica.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 2013/000081.

d) Código CPV: 45350000-5.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: «Suministro e instalación de tornos de acceso al edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla».

c) División por Lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: Cuarenta y cinco días.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Setenta y dos mil euros (72.000,00 €), IVA excluido, correspondiendo a esta cantidad un IVA de quince mil ciento veinte euros (15.120,00 ), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de ochenta y siete mil ciento veinte euros (87.120,00 ).

5. Garantías.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

d) Teléfono: 955 064 782.

e) Fax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del quinto día natural siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día fuese sábado o inhábil la fecha límite finalizará el siguiente día hábil.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del octavo día natural siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día fuese sábado o inhábil el plazo de presentación de ofertas finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.

3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

4. Fax: 955 064 719.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Salón de Actos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Planta Baja. Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuese sábado la apertura tendrá lugar el siguiente día hábil.

e) Hora: 11,00 horas.

9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Salón de Actos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Planta Baja. Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Octavo día hábil siguiente al de finalización de presentación de ofertas. Si dicho día fuese sábado la apertura tendrá lugar el siguiente día hábil.

e) Hora: 11,00 horas.

10. Otras informaciones.

Examen de la documentación: La Mesa de contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre núm. 1.

11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 19 de junio de 2013.- El Director General, Juan Jesús Jiménez Martín.

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