Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 15/07/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 9 de julio de 2013, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, incluido en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008 Almería.

d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

g) Número de expediente: 00008/ISE/2013/AL.

2. Objeto del contrato.

a. Tipo de contrato: Obras.

b. Descripción del contrato: Ampliación de espacios educativos en el CEIP San Indalecio, en La Cañada de San Urbano de Almería (AL-033).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Cuatrocientos treinta y ocho mil cuatrocientos treinta y seis euros con ventiún céntimos (438.436,21 euros).

b) IVA: Noventa y dos mil setenta y un euros con sesenta céntimos (92.071,60 euros).

c) Importe total: Quinientos treinta mil quinientos siete euros con ochenta y un céntimos (530.507,81 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.6.2013.

b) Contratista: Gedetec, S.L. (CIF B35793785).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación:

Importe sin IVA: Trescientos cuarenta y ocho mil ciento un euros con cuarenta y ocho céntimos (348.101,48 euros).

IVA: Setenta y tres mil ciento un euros con treinta y un céntimos (73.101,31 euros).

Importe total: Cuatrocientos veintiún mil doscientos dos euros con setenta y nueve céntimos (421.202,79 euros).

e) Fecha de formalización: 28.6.2013.

Almería, 9 de julio de 2013.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.

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