Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 17/07/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por la que se anuncia concurso por procedimiento negociado para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1882/2013).

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La Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería ha resuelto convocar procedimiento negociado para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Expediente: AL-01/2013-RTL.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato administrativo especial para la explotación del servicio de Cafetería en la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce (Almería).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución del servicio: Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce.

d) Plazo de ejecución: temporada de apertura de la RTL ejercicio 2014.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado con publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Canon fijo mínimo por temporada: ochocientos euros (800 euros).

5. Obtención de documentación e información.

a) En la página web http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=DTEIC01&profileIdDTEIC01&liteN y en la sede de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Secretaría General, Sección de Gestión Económica.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 2.ª planta, 04071 Almería.

c) Teléfono: 950 011 513.

d) Fax: 950 011 245.

e) Correo electrónico: marial.maqueda@juntadeandalucia.es.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Ver lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOJA, terminando a las 14,00 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil. Cuando las proposiciones se envíen por Correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación, en el mismo día, la remisión de la oferta mediante fax o telegrama.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

2. Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 2.ª planta.

3. Localidad y código postal: Almería 04071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de mejoras: Sí.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Secretaría General.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 2.ª planta.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería.

9. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

10. Gastos de anuncios.

a) Por cuenta del adjudicatario.

Almería, 10 de julio de 2013.- La Delegada, Adriana Valverde Tamayo.

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