Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00032312.
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar, por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación mediante modalidad de concesión, el siguiente contrato de gestión de servicios públicos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Movilidad.
c) Número de expediente: Estaciones 1/2013.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Explotación de la Estación de Autobuses de Córdoba.
b) Lugar de ejecución: Córdoba.
c) Plazo máximo de concesión: Cinco años.
d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Sí.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación, mediante modalidad de concesión.
4. Canon de explotación: No se exige.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del presupuesto del proyecto de reparación y renovación resultante de la adjudicación excluido IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidades:
- Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda, sita en Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10, 41071, Sevilla. Teléfono: 955 926 665. Telefax: 955 057 857.
- Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, sita en calle Tomás de Aquino, núm. 1, plantas 8.ª y 9.ª, 14071, Córdoba. Teléfono: 957 001 322. Telefax: 957 001 404.
- Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de septiembre de 2013, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El día 30 de septiembre de 2013 a las 14,00 horas.
b) Documentación que integrará las ofertas: La documentación a presentar y la forma en que ésta deberá ser presentada será la establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 «Documentación Administrativa». La señalada en la forma que determina la cláusula 13.1 del PCAP.
Sobre núm. 2 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor». La señalada en la forma que determina la cláusula 13.2 del PCAP.
Sobre núm. 3 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas». La señalada en la forma que determina la cláusula 13.3 del PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda.
1) Entidad: Consejería de Fomento y Vivienda.
2) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha. Apertura del sobre núm. 2 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor»: El día 15 de octubre de 2013.
e) Hora. Apertura del sobre núm. 2: A las 11,00 horas.
f) Fecha. Apertura del sobre núm. 3 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas»: El día 22 de octubre de 2013.
g) Hora. Apertura del sobre núm. 3: A las 11,00 horas.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 14 de agosto de 2013.- El Director General, P.A. (art. 3.2 del Decreto 150/2012, de 5.6), el Secretario General Técnico, Emilio García Fernández.
Descargar PDF