Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 17/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio que se cita. (PD. 2415/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: AL/SV-5/13.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio para la limpieza de las sedes de la Delegación del Gobierno en Almería.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Almería

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Varios criterios

4. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 85.983,47 euros. IVA: 18.056,53 euros.

Importe total: 104.040,00 euros.

5. Garantías.

Garantía provisional: No.

Definitiva: 5% del precio neto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Paseo de Almería, 68.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Teléfonos: 950 006 464/24.

e) Fax: 950 006 415.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

8. Presentación de ofertas: Hasta las 14,00 horas del decimosexto día posterior a contar desde la fecha de publicación de este anuncio; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

c) Lugar de presentación:

Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

Domicilio: Paseo de Almería, 68.

Localidad: Almería.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 4 meses.

e) Admisión de variantes: No.

f) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Paseo de Almería, 68.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: La apertura de los sobres núm. 1 de la documentación administrativa tendrá lugar el tercer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese con un sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.

e) Hora: 10,00 a.m.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387401&profileId=DDG01&code=DDG01.

Almería, 11 de septiembre de 2013.- La Delegada del Gobierno, P.S. (Res. de 3.7.2013), la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Isabel Arévalo Barrionuevo.

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