Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00033325.
De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de Servicios que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 11/13/6.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: Limpieza de la sede conjunta de los centros regional y provincial de Sevilla de coordinación del sistema de emergencias 112 Andalucía ubicado en la Avenida del Deporte en Sevilla.
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 90919000-2 Servicios de Limpieza.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de mayo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 95.500,00 euros (IVA 21% excluido).
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 3 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 11 de julio de 2013.
c) Contratista: Saminsa (A78799012).
d) Importe adjudicación: 85.305,72 euros (IVA 21% excluido).
Sevilla, 3 de septiembre de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
Descargar PDF