Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 07/10/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Fondón, por el que se inicia expediente de clausura del cementerio municipal. (PP. 2486/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00033843.

Aprobada, por Acuerdo de Pleno de fecha 16 de septiembre de 2013, la iniciación del expediente de clausura del cementerio de Fondón y de exhumación y traslado de los restos cadavéricos al nuevo cementerio de Fondón, de conformidad con el artículo 48.1, párrafo tercero del Decreto 95/2001, de 3 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Policía de Sanidad Mortuoria, se somete a información pública por el plazo de tres meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia de Almería, al objeto de que las personas interesadas puedan ejercer los derechos que las leyes les reconozcan.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Fondón, 16 de septiembre de 2013.- El Alcalde, Francisco Álvarez Aguilera.

Descargar PDF