Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034082.
De conformidad con lo dispuesto en el art. 106.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y el 7 de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobada por R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de 14 de abril de 2010, se procedió a delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Financiera (OPAEF) perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla la gestión tributaria y recaudatoria de determinados tributos, en particular los siguientes:
CONCEPTO | GESTIÓN TRIBUTARIA | GESTIÓN RECAUDADORA | INSPECCIÓN | GESTIÓN CENSAL |
IBI | X | X | X | |
IAE | X | X | X | X |
IVTM | X | X | X | X |
I. INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA | ||||
ICIO | ||||
OTROS RECURSOS MUNICIPALES (*) | ||||
CUALQUIER RECURSO MUNICIPAL EN EJECUTIVA | X |
SE ASUME POR EL AYUNTAMIENTO LA DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTIFICACIONES PROPIAS (CLÁUSULA QUINTA) | SÍ □ NO ⊠ |
La firma del Convenio de delegación se produjo el 5 de julio de 2010.
Lo que se hace público de conformidad con el art. 106 citado de la LRBRL y el art. 7.2 del TRLHL en los Boletines Oficiales de la provincia y de la Comunidad Autónoma, para general conocimiento.
San Juan de Aznalfarache, 23 de septiembre de 2013.- El Alcalde, Fernando Zamora Ruiz.
Descargar PDFBOJA nº 200 de 10/10/2013