Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034831.
Entidad Adjudicadora.
1. Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
Número del expediente: COMEDORES/2013/2014.
CPV: 55523100-3 (Servicios de Comidas para escuelas).
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de Monitores de Comedor Escolar para su prestación en los centros docentes con comedores de gestión directa de la provincia de Cádiz, para el curso escolar 2013-2014.
Localización: Provincia de Cádiz.
División por lotes: Si.
Núm. de Lotes: 5.
Plazo de ejecución: 1.11.2013 al 20.6.2014.
3. Tramitación y procedimiento.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 156.871,24.
IVA (21%): 32.942,96.
Importe total: 189.814,20.
Garantía provisional: No .
Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información.
a) Información: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica.
b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Perfil del contratante: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz.
d) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
e) Domicilio: Calle San Antonio, núm. 4.
f) Localidad: Cádiz.
g) Teléfonos: 671 538 437 y 671 538 434.
h) Fax: 856 103 016.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de Presentación: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Registro General de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz en la calle Ahumada, 2, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y sin perjuicio a su vez de lo señalado en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: Consultar Pliego de cláusulas Administrativas Particulares
8. Apertura de sobres:
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
c) Domicilio: Calle Antonio López, 4.
d) Localidad: Cádiz.
e) Servicio de Administración y Gestión Económica.
f) Fecha apertura sobres número 2 y número 3: Se publicarán en el Perfil del Contratante en el plazo de tres días contados a partir del día siguiente al de esta publicación.
9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificarán a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del Contratante de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para la subsanación de los mismos.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
Cádiz, 3 de octubre de 2013.- La Delegada, Cristina Saucedo Baro.
Descargar PDF