Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 24/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección General de Movilidad, por la que se anuncia contratación de servicios que se indica, por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 2759/2013).

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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Movilidad.

c) Número de Expediente: 2013/0146.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio para la conservación y mantenimiento de básculas móviles para inspección de transporte en Andalucía Oriental.

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: En las Delegaciones Territoriales de las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 65.884,50 euros (sesenta y cinco mil ochocientos ochenta y cuatro euros con cincuenta céntimos), con el siguiente desglose:

Presupuesto: 54.450 euros.

IVA (21,00 %): 11.434,50 euros.

b) Valor estimado: 108.900 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 058 350.

e) Portal web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Fecha límite de obtención de Documentos e Información: Hasta la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 25 de noviembre de 2013, a las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Movilidad.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Sobre núm. 2, 11 de diciembre de 2013.

e) Hora: Sobre núm. 2, a las 13,00 horas.

f) Fecha: Sobre núm. 3, 18 de diciembre de 2013.

g) Hora: Sobre núm. 3, a las 13,00 horas.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 17 de octubre de 2013.- El Director General, José Luis Ordóñez Fernández.

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