Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 28/10/2013

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Ayuntamientos

Anuncio de 9 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Tocina, de aprobación del convenio con el OPAEF delegando la gestión tributaria y recaudatoria. (PP. 3123/2012).

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Don Francisco José Calvo Pozo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tocina (Sevilla).

Hago saber: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el 7 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 25 de noviembre de 2011, se procedió a delegar en el organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla la gestión tributaria y recaudatoria de determinados tributos, en particular los siguientes:

CONCEPTO
GESTIÓN
TRIBUTARIA
GESTIÓN RECAUDADORA INSPECCIÓN
GESTIÓN
CENSAL
I.B.I. X X
I.A.E. X X X X
I.V.T.M. X X X X
I. INCRE
MENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS
DE NATURALEZA URBANA
X
I.C.I.O. X
OTROS RECURSOS MUNICIPALES (*) X X
CUALQUIER RECURSO MUNICIPAL EN EJECUTIVA X

(*) Tasa de entrada de vehículos.

SE ASUME POR EL AYUNTAMIENTO LA DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTIFICACIONES

PROPIAS (CLÁUSULA QUINTA) SÍ □ NO ⊠

La gestión tributaria del IVTM delegada es la que actualmente está vigente, es decir, liquidaciones de altas y bajas.

La firma del Convenio de Delegación se produjo el 10 de abril de 2012.

Lo que se hace público de conformidad con el artículo 106 citado de la LRBRL y el art. 7.2 del TRLHL en los Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla y de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para general conocimiento.

Tocina, 9 de noviembre de 2012.- El Alcalde-Presidente, Francisco José Calvo Pozo.

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