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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Provincial.
c) Número de expediente: CE/CCD/DTAL/LIMP.-2013-2014.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza del edificio administrativo sede de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Almería.
c) Lote, en su caso: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-08 Servicios de limpieza de edificios.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de julio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 168.419,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 84.209,53 euros. Importe total: 101.893,53 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 1 de octubre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 14 de octubre de 2013.
c) Contratista: Contratación de Limpiezas y Jardines del Sureste, S.A. (Surlimsa).
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 81.480,00 euros. Importe total: 98.590,80 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación y ser la oferta económicamente más ventajosa.
Almería, 23 de octubre de 2013.- La Delegada, Isabel Arévalo Barrionuevo.
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