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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número expediente: SUM 04/2013.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios «frutas y verduras» para los centros de protección de menores de Algeciras (El Cobre), La Línea (La Concepción), Chipiona (Tolosa Latour), Jerez de la Frontera (Manuel de Falla) y Villamartin (La Cañada) dependientes de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Cádiz.
c) Lugar de ejecución: Centros de Protección de Menores adscritos a la Delegación Territorial.
1. Domicilio: El de cada uno de los centros de protección de menores.
d) Plazo de ejecución: 24 meses, del 30 de diciembre de 2013 al 29 de diciembre de 2015.
e) Admisión de prórrogas: Sí, 1 año.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación: Ochenta y nueve mil cincuenta y seis euros con sesenta y seis céntimos (89.056,66 €) IVA incluido.
5. Valor estimado: Ciento veintiocho mil cuatro cientos cuarenta y siete euros con diez céntimos (128. 447,10 euros) IVA no incluido.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si fuese sábado o festivo se traslada el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: Lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al número 956 009 120.
c) Lugar de presentación.
1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Cádiz.
2. Domicilio: Avenida María Auxiliadora, 2.
3. Localidad y código postal: Cádiz, 11009.
4. Teléfono: 956 010 870. Fax: 956 009 120.
d) Admisión de variantes: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
8. Examen de la documentación administrativa.
a) Dirección: Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Cádiz, Avenida María Auxiliadora, 2.
b) Localidad y código postal: Cádiz, 11009.
c) La fecha de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Obtención de documentación e información.
a) Sección de Gestión Económica.
b) Domicilio: Avenida María Auxiliadora, 2.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11009.
d) Teléfono: 956 010 870. Fax: 956 009 120.
e) Dirección Internet del perfil del contratante. Plataforma de Contratación. http://www. juntadeandalucia. es/contratacion.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz, es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables de lunes a viernes.
Cádiz, 28 de octubre de 2013.- La Delegada, Miriam Alconchel Gonzaga.
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