Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 11/11/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 2939/2013).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono: 955 003 822

5. Telefax: 955 003 775.

6. Correo electrónico: dggmn.capma@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3.12.2013 hasta 14,00 horas.

d) Número de expediente: 177/13/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Auditoría Financiera externa de los gastos del proyecto LIFE+Iberlince (LIFE10NAT/ES/00570).

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 40 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 7921000-9.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 223.140,50 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 223.140,50 euros. Importe total: 270.000 euros.

b) Financiación Europea: Esta inversión está financiada con Fondos LIFE (60%), lo que se comunica a efectos de publicidad (FP91000021).

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3.12.2013 a las 14,00 horas.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 003 775.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes. Sin variantes. Posibilidad de mejoras: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Fecha y hora:

1. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor el día 17.12.2013, a las 12,00 horas.

2. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas el día 14.1.2014, a las 12,00 horas.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Fecha de envío DOUE: 24.10.13.

Sevilla, 24 de octubre de 2013.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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