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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 003 822
5. Telefax: 955 003 775.
6. Correo electrónico: dggmn.capma@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3.12.2013 hasta 14,00 horas.
d) Número de expediente: 177/13/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Auditoría Financiera externa de los gastos del proyecto LIFE+Iberlince (LIFE10NAT/ES/00570).
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 40 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 7921000-9.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 223.140,50 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 223.140,50 euros. Importe total: 270.000 euros.
b) Financiación Europea: Esta inversión está financiada con Fondos LIFE (60%), lo que se comunica a efectos de publicidad (FP91000021).
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3.12.2013 a las 14,00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 003 775.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes. Sin variantes. Posibilidad de mejoras: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
1. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor el día 17.12.2013, a las 12,00 horas.
2. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas el día 14.1.2014, a las 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Fecha de envío DOUE: 24.10.13.
Sevilla, 24 de octubre de 2013.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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