Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 11/11/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la formalización de los contratos que se citan.

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Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Ejecución de obras de un punto limpio en Alhama de Granada (Granada). Exp.: 120/2012/C/00.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Abierto.

Presupuesto base de licitación: 366.397,95 euros (IVA excluido).

Formalización del contrato.

Fecha de publicación de licitación: 18.10.2012.

Fecha de adjudicación: 13.8.2013.

Fecha de formalización: 20.9.2013.

Contratista: UTE Construcciones López Porras, S.A.-Inmaculada Sánchez Martín.

Importe de adjudicación: 274.798,08 euros (IVA excluido).

Inversión cofinanciada: Al 80% por la UE con cargo al Fondo de Cohesión.

Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Ejecución de obras de un punto limpio en Vélez-Málaga (Málaga). Exp.: 155/2012/C/00.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Abierto.

Presupuesto base de licitación: 295.519,40 euros (IVA excluido).

Formalización del contrato:

Fecha de publicación de licitación: 25.10.2012

Fecha de adjudicación: 5.8.2013.

Fecha de formalización: 16.9.2013.

Contratista: Easy 2000, S.L.

Importe de adjudicación: 221.639,55 euros (IVA excluido).

Inversión cofinanciada: Al 80% por la UE con cargo al Fondo de Cohesión

Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Ejecución de obras de un punto limpio en Alameda (Málaga). Exp.: 156/2012/C/00.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Abierto.

Presupuesto base de licitación: 283.015,86 euros (IVA excluido).

Formalización del contrato.

Fecha de publicación de licitación: 18.10.2012.

Fecha de adjudicación: 5.8.2013.

Fecha de formalización: 16.9.2013.

Contratista: Trafisa, S.A.

Importe de adjudicación: 212.261,90 euros (IVA excluido).

Inversión cofinanciada: Al 80% por la UE con cargo al Fondo de Cohesión.

Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Estudio de la contaminación atmosférica por material particulado en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2013. Exp.: 10/2013/PC/00.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Abierto.

Presupuesto base de licitación: 227.000,00 euros (IVA excluido).

Formalización del contrato.

Fecha de publicación de licitación: 17.5.2013

Fecha de adjudicación: 1.8.2013.

Fecha de formalización: 26.8.2013.

Entidad: Universidad de Huelva.

Importe de adjudicación: 210.000,00 euros (IVA excluido).

Inversión cofinanciada: Al 80% por la UE con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicidad comunitaria:

Estas inversiones están cofinanciadas por la Unión Europea con cargo a los Programas Operativos citados, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 23 de octubre de 2013.- El Director General, Jesús Nieto González.

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