Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 21/11/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 13 de noviembre de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se publica la licitación de los servicios que se citan. (PD. 3066/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: 17/2013-GEC-SA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Contrato de servicios.

b) Descripción: Contratación de los servicios de limpieza para los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 12 meses. Sin perjuicio de lo anterior, el contrato se prevé para la prestación de un máximo de horas a lo largo de la duración del mismo, que no podrá ser superior a 10.473,25. En cualquier caso, transcurridos los doce meses sin que se hubieran agotado el número máximo de horas, el contrato quedará inmediatamente extinguido. El plazo de ejecución comenzará a contar a partir de la fecha que se indique en el documento por el que se formalice el contrato que, en todo caso, estará dentro de los tres meses siguientes al momento de la firma.

f) Admisión de prórroga: No.

3. Tipo de licitación: Procedimiento abierto con tramitación ordinaria. Criterios de adjudicación: Proposición económica (100 puntos).

4. Presupuesto base de licitación:

- Importe neto: Ciento veintinueve mil doscientos treinta y nueve euros con noventa y un céntimos (129.239,91 €). Importe total (IVA incluido): Ciento cincuenta y seis mil trescientos ochenta con veintinueve céntimos (156.380,29 ).

5. Valor estimado: Ciento veintinueve mil dos cientos treinta y nueve euros con noventa y un céntimos (129.239,91 €).

6. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información.

a) Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, C/ Torneo, 26, Sevilla, 41002; Teléfono: 955 030 784. Telefax: 955 030 774.

b) Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día del plazo de presentación de las ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de las ofertas.

a) Fecha y hora límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Calle Torneo, 26, 41002-Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de mejoras: No.

10. Apertura de ofertas. En Sevilla, en la dirección, en la fecha y hora que se anunciarán en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action).

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario, con un máximo de tres mil euros (3.000 €).

12. Portal informático o página web donde figuren informaciones y pliegos. En la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action).

13. Otra información:

Sevilla, 13 de noviembre de 2013.- El Secretario General, Juan Francisco Sánchez García.

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