Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 22/11/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 12 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado que se cita.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Número de expediente: 16/13/2.

2. Objeto del contrato: El servicio de comedor en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía que comprenderá la adquisición, preparación, cocinado y distribución de alimentos para desayunos, almuerzos y cenas destinados al personal y los alumnos de la mencionada Escuela.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe: 431.181,82 euros (IVA excluido). IVA: 43.118,18 euros.

Importe total: 474.300,00 euros.

5. Formalización.

Fecha: 4 de noviembre de 2013

Contratista: Aramark Servicios de Catering, S.L.U.

NIF: B60359726.

Importe de adjudicación: 404.727,27 euros (IVA excluido). IVA: 40.472,73 euros.

Importe total: 445.200,00 euros.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de noviembre de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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