Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00037930.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Planificación, Análisis y Sistemas de Información.
c) Número de expediente: 011.10.13.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios de upgrade, mantenimiento y consultoría del ERP SAP de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Dieciocho meses.
e) CPV (Referencia de nomenclatura): 72200000-7 Servicios de programación de software y de consultoría.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto total: 94.987,29 €, IVA excluido.
5. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Domicilio: Avenida de Hytasa, núm. 14, 41006 Sevilla.
c) Teléfono: 955 048 740.
d) Fax: 955 048 801.
e) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
f) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliegos de Licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este anuncio, salvo que dicho día fuera sábado o inhábil en cuyo caso pasará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos; Sobre 1: Documentación general. Sobre 2: Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor. Sobre 3: Criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas.
c) Lugar de presentación.
1.ª Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
2.ª Domicilio: Avenida de Hytasa, núm. 14.
3.ª Localidad: Sevilla, CP: 41006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Domicilio: Avenida de Hytasa, 14.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: La fecha de la apertura de los sobres números 2 y 3 se publicará convenientemente en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Otras informaciones: La información o modificaciones relativas a las fechas de las convocatorias, así como los Pliegos, se publicarán en el Perfil de Contratante de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de la entidad adjudicataria.
Sevilla, 21 de noviembre de 2013.- El Director-Gerente, Manuel Martínez Domene.
Descargar PDF