Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 11/12/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 26 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica la Resolución de 19 de septiembre de 2013, que acuerda el traslado a vía ejecutiva y el archivo del expediente de reintegro correspondiente a la subvención que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00038422.

Intentada la notificación de la Resolución de 19 de septiembre de 2013 por la que se acuerda el traslado a vía ejecutiva y el archivo del expediente ITPEXP08 TU1401 2008/63, correspondiente a José Pizarro Luna, sin que se haya podido practicar, por medio de la presente y de conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación de dicha Resolución, comunicándoles que para conocer el texto íntegro podrán comparecer, en horas de 9 a 14 cualquier día hábil de lunes a viernes en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a esta publicación, en la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Servicio de Coordinación y Fomento, sito en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de Sevilla. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Beneficiario: José Pizarro Luna.

Expediente: ITLEXP08 TU1401 2008/63.

Objeto subvención: Reforma casa rural, mejora accesibilidad y adquisición e instalación aire acondicionado.

Acto: Resolución de 19 de septiembre de 2013 por la que se acuerda el traslado a vía ejecutiva y el archivo del expediente .

Resumen del contenido: Resolución por la que se acuerda el traslado de la deuda a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, para su liquidación por vía ejecutiva, por importe de 9.867,90 euros, de la subvención que fue concedida a José Pizarro Luna, en el expediente ITLEXP08 TU1401 2008/63, dándolo por finalizado y archivado.

Sevilla, 26 de noviembre de 2013.- La Directora General, Manuela González Mañas.

Descargar PDF