Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00038809.
De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP, esta Delegación del Gobierno ha resuelto convocar la licitación para el servicio que se indica a continuación.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Sección Contratación.
c) Número expediente: 12/2013.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación, explotación, mantenimiento y suministro de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos.
b) No hay división en lotes.
c) Lugar de ejecución: Sedes Judiciales previstas en PCAP.
d) Plazo de ejecución: 4 años prorrogables por otros 4 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Según PCAP.
5. Garantías. Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación del Gobierno de Granada, Sección de Contratación.
b) Domicilio: C/ Gran Vía, 56.
c) Localidad y código postal: Granada, 18010.
d) Teléfono: 958 024 273.
e) Fax: 958 024 280.
f) Fecha límite para obtención de documentos e información: La de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: N.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del trigésimo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán justificar la fecha del envío en Correos y anunciarán su remisión al órgano de contratación el mismo día al fax que se indica.
c) Lugar de presentación.
1.º Entidad: Delegación del Gobierno de Granada. Registro Auxiliar.
2.º Domicilio: C/ Gran Vía, 56.
3.º Localidad y Código Postal: Granada, 18010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno de Granada. Sección de Contratación. Acto Público.
b) Domicilio: C/ Gran Vía, 56.
c) Localidad: Granada, 18010.
d) Fecha: El vigésimo noveno día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si esta fuese sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.
e) Hora: 9,30.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Granada, 12 de noviembre de 2013.- La Delegada del Gobierno, M.ª Sandra García Martín.
Descargar PDF