Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 17/12/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación del contrato que se cita. (PP. 3226/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 2013/001126.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Contratación de los servicios postales de correo ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Cuantía del contrato: 79.338,84 € (IVA no incluido).

Importe del IVA: 16.661,16.

Importe total: 96.000,00 €.

Valor estimado: 158.677,68 € (IVA no incluido). El cálculo del valor estimado comprende la posibilidad de prórroga por período de dos años, de acuerdo con el artículo 88 del TRLCSP.

5. Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por otros dos años.

6. Garantías.

Garantía provisional: No se exige.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax: Ayuntamiento de Sevilla (Servicio de Gobierno Interior) C/ Méndez Núñez, núm. 17, quinta planta, 41001, Sevilla, 955 472 750. Fax: 955 472 762.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional acreditada según lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Plazo: 15 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: La oferta se presentará en el Registro General C/ Pajaritos, 14, planta baja 41004 Sevilla. Las muestras se presentarán en el Servicio de Gobierno Interior, calle Méndez Núñez, núm. 17, 5.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: 9,30.

11. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del/ los adjudicatario/s.

12. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria o pueden obtenerse los pliegos: www.sevilla.org/perfildelcontratante.

Sevilla, 25 de noviembre de 2013.- El Secretario General, P.D. La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.

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