Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00038394.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Edificios Municipales.
c) Número de expediente: 2013/000859.
2. Objeto del contrato.
a) Objeto: Construcción de 996 sepulturas de pared.
b) Lugar de ejecución del contrato: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: 42 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Adjudicación y formalización.
a) Fecha de adjudicación: 11 de octubre de 2013.
b) Adjudicatario: Incoc, S.L.
c) Importe total: 345.154,11 € (IVA no incluido).
d) Fecha de formalización del contrato: 17 de octubre de 2013.
Sevilla, 2 de diciembre de 2013.- La Jefe del Servicio Administrativo de Edificios Municipales, Sagrario Lozano Moreno.
Descargar PDF