Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 23/05/2013

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Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 6 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica al interesado requerimiento de documentación en el expediente que se relaciona.

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Intentada la notificación sin que haya podido ser practicada, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que se relaciona el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que, para el conocimiento íntegro del acto y constancia, podrá comparecer, en un plazo de veinte días, en la sede del Servicio de Acción e Inserción Social de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social, sita en la calle Buenos Aires, núm. 1, de Granada,

Expediente: Arquímedes 152/2011.

Interesado: D. Álvaro Morales Chaparro.

Contenido del acto: Requerimiento de justificación de la subvención concedida.

Granada, 6 de mayo de 2013.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.

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