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Diligencia, para hacer constar que, advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Prescripciones Técnicas y Criterios de Valoración de las Ofertas), correspondiente al expediente de contratación: «Suministro de mobiliario de oficinas para el edificio núm. 9 «Francisco de Miranda», para uso administrativo, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía», (Ref. Interna EQUIP.EDIF. Nº 9), se procede a la correspondiente rectificación de acuerdo con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los términos siguientes:
1) En el Cuadro Resumen de Características, Criterios Evaluables mediante fórmulas y Proposición Económica, Criterio 2 «MEJORAS» (Páginas 40 y 41); así como en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Anexo IX), apartado 8 «Anexo I: Criterios de adjudicación» - Criterios cuantificables mediante fórmulas –Mejoras– (página 63):
Donde dice:
Mejora 2: 0,1 puntos por cada armario bajo más de lo exigido en pliego, como máximo 6 puntos.
Mejora 3: 0,4 puntos por cada silla confidente más de lo exigido en pliego, como máximo 6 puntos.
Debe decir:
Mejora 2: 0,1 puntos por cada silla confidente más de lo exigido en pliego, como máximo 6 puntos.
Mejora 3: 0,4 puntos por cada armario bajo más de lo exigido en pliego, como máximo 6 puntos.
2) En el Pliego de Prescripciones Técnicas, apartado 3 «Muestras» se ha omitido indicar lo siguiente:
«El plazo de presentación de las muestras será de 15 días naturales contados a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.»
Nuevo plazo de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Ocho días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta diligencia en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
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