Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 16/06/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 12 de mayo de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se hacen públicas las resoluciones que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00049708.

De conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que ha sido intentada la notificación del acto a las entidades que se relacionan, no habiendo sido posible practicarlas, se procede mediante este acto a notificar dos resoluciones recaídas en procedimientos de concesión de subvenciones destinadas al fomento de las razas autóctonas en peligro de extinción, haciéndose saber a las entidades interesadas que contra dichas resoluciones, que agotan la vía administrativa, puede interponerse, potestativamente, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución, recurso de reposición ante el Director General de la Producción Agrícola y Ganadera, de acuerdo con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, e igualmente en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a la presente notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de Contencioso-Administrativo correspondiente, de conformidad con lo establecido en los artículos 25, 45, 46 y concordantes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

CIF: G-23511413.

Interesado/a: Asociación Nacional de Criadores Ganado Caprino de Raza Negra Serrana Castiza.

domicilio: C/ Esteban Salmerón, 10, C.P. 23200 (Jaén).

Asunto: Resolución Plan de actuaciones año 2012.

CIF: G-23534837.

Interesado/a: Asociación Nacional de Criadores de Caprino Blanca Andaluza.

domicilio: C/ Esteban Salmerón, 10, C.P. 23200 (Jaén).

Asunto: Resolución Plan de actuaciones año 2012.

Los textos íntegros de los mencionados actos se encuentran a disposición de las personas interesadas en la pagina web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural:

- Ruta: Inicio > Ganadería > Producción ganadera > Razas ganaderas > Ayudas asociaciones Andalucía > Campaña 2012>Resolución definitiva.

- Enlace:http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/ganaderia/produccion-animal/razas-ganaderas/ayudas-a-las-asociaciones-ganaderas-de-razas-autoctonas-en-andalucia/campana-2012/resolucion-definitiva.html.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Sevilla, 12 de mayo de 2014.- El Director General, Rafael Olvera Porcel.

Descargar PDF