Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 27/06/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 20 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio que se cita, en las provincias de Córdoba y Granada. (PD. 1865/2014).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica.

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2014/000022.

2. Objeto del contrato: Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de un Centro de Día para la ejecución de medidas judiciales de menores infractores en las provincias de Córdoba y Granada.

- División por lotes: Sí.

- Lugar de ejecución: Córdoba y Granada.

- Plazo de ejecución: 48 meses.

- Prorrogable: Sí.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

- Importe total: Novecientos tres mil doscientos cuarenta y ocho euros con cuarenta céntimos (903.248,40 euros) IVA excluido, a lo que le corresponde un IVA de ciento ochenta y nueve mil seiscientos ochenta y dos euros con dieciséis céntimos (189.682,16 euros), por lo que el importe total es de un millón noventa y dos mil novecientos treinta euros con cincuenta y seis céntimos (1.092.930,56 euros).

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla, 41001.

- Teléfono: 671 563 766.

- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

- Codificación CPV: 75231240-8-Servicio de reinserción.

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, Anexo III B.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, Anexo III C.

8. Presentación de las ofertas.

- Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

- Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

- Modalidad de presentación: En 3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 954 460 536.

- Lugar de presentación.

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3.ª Localidad: Sevilla, 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

- Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

- Localidad: Sevilla, 41001.

- La apertura de las proposiciones en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación de al menos 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).

10. Otras informaciones.

a) La información o modificaciones relativas a las fechas de las convocatorias, así como los Pliegos, se publicarán en el perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Gastos de anuncios: por cuenta de la adjudicataria.

Sevilla, 20 de junio de 2014.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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