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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería.
c) Número de expediente: HAP-SV-AL- 2/2014.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la limpieza del edificio sede de la Secretaria General Provincial de la Consejeria de Hacienda y Administración Pública en Almería, sito en la calle Arapiles, 10-12.
b) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
c) Boletín y fecha de publicación de la licitación: BOJA núm. 72, 14 de abril de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total (IVA excluido): 61.580.13 euros. Importe total (IVA incluido): 74.511.96 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 22 de mayo de 2014.
b) Fecha de formalización: 1 de junio de 2014.
d) Contratista: Miguel Reche Carricondo.
e) Precio del contrato: Setenta y tres mil ochocientos ochenta y siete euros (73.887 euros), IVA incluido.
Almería, 2 de junio de 2014.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.
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