Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 07/08/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección Provincial de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, del servicio que se cita. (PD. 2371/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00053021.

La Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, de conformidad con lo establecido en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, invita a cuantas personas estén interesadas en la adjudicación del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

c) Número de expediente: 22701.32L/2014-10.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Empleo de Jaén I y II.

c) Lugar de ejecución: Jaén.

d) Duración: 1 año, con posibilidad de prórroga.

3. Tramitación y procedimiento del expediente de contratación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 44.628,10 euros (excluido IVA). Importe total con IVA: 54.000,00 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.

b) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.

c) Localidad y código postal: Jaén, 23007.

d) Teléfono: 671 534 287.

e) Telefax: 953 013 241.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12,00 del decimocuarto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

g) Plataforma de contratación: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

h) Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén.

7. Requisitos específicos del contratista: Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

  1. Entidad: Registro Auxiliar de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén.

 2. Domicilio: Paseo de la Estación, 19, entrada por calle Cronista González López, s/n.

 3. Localidad y código postal: Jaén, 23007.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.

b) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.

c) Localidad: Jaén.

d) Fecha: La fecha y hora se publicarán en el Perfil del Contratante, con al menos cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Gastos de anuncio: Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: 1.500 euros.

Jaén, 31 de julio de 2014.- La Directora, Ana M.ª Cobo Carmona.

Descargar PDF