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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
Número de expediente: 2014/000058.
2. Objeto del contrato: Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para el Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Almería, Córdoba, Granada y Málaga.
División por lotes: Sí.
Lugar de ejecución: El establecido en el PPT.
Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.
Prorrogable: Sí.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón novecientos veintisiete mil seiscientos cuarenta y nueve euros con tres céntimos (1.927.649,03 €) IVA excluido; dos millones trescientos treinta y dos mil cuatrocientos cincuenta y cinco euros con treinta y tres céntimos (2.332.455,33 ), IVA 21% incluido.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
En la sede de la entidad: Servicio de Contratación, Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.
A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8. Sevilla, 41001.
Teléfono: 671 563 766. Fax: 954 460 536.
Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas, del día 8 de septiembre de 2014.
7. Requisitos específicos del contratista.
Codificación CPV: 50700000-2-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo III B.
Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo III C.
8. Presentación de las ofertas.
Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 8 de septiembre de 2014.
Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
Modalidad de presentación: Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.
2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
3.ª Localidad: Sevilla, 41001
Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
Localidad: Sevilla, 41001.
El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación, valorados mediante un juicio de valor, se realizará el 15 de septiembre a las 9,30.
La apertura de las proposiciones en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación de al menos 48 horas a los licitadores y publicándolo, asimismo, en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).
10. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
Sevilla, 31 de julio de 2014.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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