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Ignorándose el actual domicilio de la persona y entidad relacionada, contra la que se notifica requerimiento de inspección con el objeto de verificar el cumplimiento de las condiciones exigidas por la Ley 16/87, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (BOE de 31 de julio de 1987), y dado que intentada la notificación en su domicilio ésta no ha podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 60.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación del requerimiento de inspección para que en el plazo de diez días hábiles remita a esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.º planta, la documentación que más abajo se relaciona.
RELACIÓN QUE SE CITA | |||
EXPEDIENTE | NIF | TITULAR | DOMICILIO |
159/2014 | 31247171S | FERNANDO JOSÉ JAÉN LÓPEZ | AVDA. CAYETANO DEL TORO, NÚM. 16, 3.º A 11010 - CÁDIZ |
DOCUMENTOS REQUERIDOS: - Tc2 de la seguridad social o del régimen de autónomos correspondiente al mes de marzo de 2014. - Facturación emitida durante el mes de marzo/2014. - Acreditación de los pagos correspondientes al 1.er trimestre de 2014 relativos al Impuesto sobre el valor añadido (IVA). - Modelo O36 de la declaración censal de alta o de baja si la hubiere. - Documentación de control de los envíos de transporte de mercancías correspondiente al mes de marzo/2014 (carta de porte). - Ficha técnica de los vehículos con matrículas: 3521-GFM. - Transferenciasy/o baja de los vehículos mencionados si las hubiere. |
Lo que se notifica a efectos de que, si lo estima oportuno, alegue por escrito a esta Delegación lo que a su derecho convenga, con aportación o proposición de pruebas en el plazo de quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio.
Cádiz, 29 de julio de 2014.- El Delegado, Manuel Cárdenas Moreno.
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