Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 12/08/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2419/2014).

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De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT065/14. Expediente ERIS G3: 2014/000062.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía mediante colaboración en la realización de auditorías de las cuentas anuales 2014-2017 de las Fundaciones del Sector Público de Andalucía.

b) División por lotes y número: Sí, dos.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Código CPV: 79212000-3. Servicio de auditoría.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Trescientos ochenta y ocho mil ochocientos cuatro euros con ochenta y ocho céntimos (388.804,88 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de ochenta y un mil seiscientos cuarenta y nueve euros con dos céntimos (81.649,02 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de cuatrocientos setenta mil cuatrocientos cincuenta y tres euros con noventa céntimos (470.453,90 ).

Lote 1: 217.933,59 €, IVA excluido; IVA 45.766,05 ; Total: 263.699,64 .

Lote 2: 170.871,29 €, IVA excluido; IVA 35.882,97 ; Total: 206.754,26 .

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Webs: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla-41071.

e) Teléfonos: 955 064 640 y 955 065 292.

f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de septiembre de 2014, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No procede.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 8 de septiembre de 2014, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla-41071.

4.º Telefax: 955 064 719 y 955 064 637.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Usos Múltiples de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta baja, junto al Registro General.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora: 30 de septiembre de 2014, a las 10,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el 11 de septiembre de 2014.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en el Perfil de Contratante a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El examen de las subsanaciones de la documentación relativa a los requisitos previos y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 16 de septiembre de 2014, a las 12,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de julio de 2014.

Sevilla, 5 de agosto de 2014.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

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