Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00053822.
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar, por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, los siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
3. Tramitación y Procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información:
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y código postal: 41071-Sevilla.
d) Teléfonos: 955 058 332/955 057 830.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 27 de octubre de 2014, a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2, 7 de noviembre de 2014.
e) Hora: Sobre núm. 2, a las 11,00 horas.
f) Fecha: Sobre núm. 3, 27 de noviembre de 2014.
g) Hora: Sobre núm. 3, a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al DOUE: 20 de agosto de 2014.
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Número de expediente: 2014/000001 (7-AL-1727-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Almería.
b) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.254.659,84 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.689.801,52 euros.
IVA (21,00 %): 564.858,32 euros.
b) Valor estimado: 5.379.603,04 euros.
3. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2014/000007 (7-GR-1917-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Granada.
b) Lugar de ejecución: Provincia de Granada.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.556.442,33 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.939.208,54 euros.
IVA (21,00%): 617.233,79 euros.
b) Valor estimado: 5.878.417,08 euros.
3. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2014/000009 (7-JA-2116-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Jaén.
b) Lugar de ejecución: Provincia de Jaén.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.621.614,91 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.993.070,17 euros.
IVA (21,00%): 628.544,74 euros.
b) Valor estimado: 5.986.140,34 euros.
3. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
NÚMERO DE EXPEDIENTE: 2014/000010 (7-MA-1950-00-00-GI)
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Málaga.
b) Lugar de ejecución: Provincia de Málaga.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.444.536,25 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.846.724,17 euros.
IVA (21,00 %): 597.812,08 euros.
b) Valor estimado: 5.693.448,34 euros.
3. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 22 de agosto de 2014.- La Directora General, M.ª Auxiliadora Troncoso Ojeda.
Descargar PDF