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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada sin efecto la notificación del acto que se indica, esta Delegación Territorial ha acordado la publicación del presente anuncio para que sirva de notificación a los interesados, a cuyo fin se comunica que el expediente se encuentra a su disposición en el Servicio de Rehabilitación y Arquitectura de esta Delegación Territorial, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, donde podrán comparecer para conocimiento del texto integro de aquellos:
- Expediente núm.: 11-AF-0450/10.
- Solicitante: Ramos Ruiz, Josefa Angustias.
- Último domicilio: Avda. V Centenario, Edf. Avda., 1, Núcleo 1, 3.º E, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
- Acto que se notifica: Acuerdo de inicio de expediente de reintegro por incumplimiento de las condiciones establecidas en la Resolución de concesión de subvención para la adecuación funcional básica de vivienda.
- Hechos: Iniciar procedimiento administrativo de reintegro por incumplimiento de las condiciones establecidas en la Resolución de 17 de abril de 2013, Expte. 11-AF-0450/10, por un importe de 1.279,29 euros.
Cádiz, 15 de septiembre de 2014.- El Delegado, Manuel Cárdenas Moreno.
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