Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00056811.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información.
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.capder@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante, www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14:00 horas del día 8 de noviembre de 2014.
d) Número de expediente: 105/2014-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: C/Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Siete meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura), 03220000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 2.252.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 2.252.000,00 euros. Importe total 2.342.080,00 euros. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: B030020233, tipo de fondo: FEAGA y cofinanciación: 75%.
6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 14 de noviembre de 2014.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4) Teléfono y telefax: Teléfono: 955032206. Telefax: 955032598.
d) Admisión de variantes: Sin variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas:
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre 2. Fecha: 24 de noviembre de 2014. Hora: 12:00 horas.
2) Apertura del sobre 3. Fecha: 1 de diciembre de 2014. Hora: 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad. El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 15 de octubre de 2014.
12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 15 de octubre de 2014.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.
Descargar PDF