Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 12/12/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00060157.

De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por Resolución 18 de marzo de 2011 (BOJA núm. 63, de 30 de marzo de 2011), por la que se delegan competencias en materia de contratación en los Gerentes Provinciales del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (actual Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación), ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.

c) Domicilio: c/ Historiador Díaz del Moral, núm. 1, 1.ª planta.

d) Localidad y Código Postal: Córdoba-14008.

e) Teléfono: 957 355 202.

f) Fax: 957 355 212.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de servicios (comedores).

b) Descripción del contrato: Gestión del servicio público de comedor en el Centro Docente Público CEIP Carmen Romero de Aguilar de la Frontera (Córdoba) en la modalidad de Concesión.

c) Expediente número: 00125/ISE/2014/CO.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios para la adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 120.657,67 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.10.2014.

b) Adjudicatario: Mediterránea de Catering, S.L. (B30145775).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 120.657,67 euros.

e) Importe precio unitario: 4,09 euros.

6. Formalización.

a) Fecha: 10.11.2014.

f) Fecha publicación perfil del contratante: 1.12.2014.

Córdoba, 5 de diciembre de 2014.- El Gerente, Juan Manuel López Martínez.

Descargar PDF