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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y Código Postal: 41071 Sevilla.
d) Teléfono: 955 058 364-955 057 916.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 30 de enero de 2015, a las 13,00.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 30 de enero de 2015, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
Sobre núm. 2 «Documentación técnica evaluable mediante juicios de valor»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3 «Documentación económica y técnica cuantificable de forma automática»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 11 de febrero de 2015. Hora: 11,00.
e) Fecha: Sobre núm. 3: 25 de febrero de 2015. Hora: 11,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al DOUE: 9 de diciembre de 2014.
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO.
Número de expediente: 2014/000013.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Evolución, actualización y soporte del sistema de inteligencia de negocio de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 194.495,40 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 160.740,00 euros.
IVA (21,00%): 33.755,40 euros.
b) Valor estimado: 385.776,00 euros.
3. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: V 2 B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2014/000014.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Evolución, actualización y soporte de los sistemas de información geográfica de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 162.079,50 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 133.950,00 euros.
IVA (21,00%): 28.129,50 euros.
b) Valor estimado: 321.480,00 euros.
3. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: V 2 A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Sevilla, 11 de diciembre de 2014.- El Secretario General Técnico, Emilio García Fernández.
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