Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 03/06/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Resolución de 10 de abril de 2015, de la Comunidad de Regantes Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora, de adjudicación del contrato que se cita. (PP. 1090/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00068883.

En cumplimiento de lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones públicas, la Comunidad de Regantes Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora hace pública la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras contempladas en el proyecto de mejora y consolidación de regadío para la Comunidad de Regantes Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora Fase II de fecha 13 de marzo 2015, realizado mediante procedimiento que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Comunidad de Regantes Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora.

b) Número de expediente: RG-04-2014-022.

2. Objeto del contrato y plazo de ejecución.

a) Objeto del contrato: Ejecución de las obras necesarias, según el proyecto de mejora y consolidación de regadío para la Comunidad de Regantes Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora Fase II, mediante procedimiento abierto.

b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 9, de fecha 15 de enero de 2015.

c) Proyecto cofinanciado por la Unión Europea y la Junta de Andalucía a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Por urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base licitación. Importe total (euros): 1.234.952,23 € (IVA no incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha 13 de marzo de 2015.

b) Contratista: Talleres y Grúas González, S.L., con domicilio en C/ San Sebastián, núm. 1, de Pulpí (Almería), ClF número B04164257.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 665.613,94 €.

Cuevas del Almanzora, 10 de abril de 2015.- El Presidente, Gonzalo Rojas Toledo.

Descargar PDF